AVENTURA ASTUR
Por tercer año consecutivo, los alumnos de cuarto de la ESO de Colegio Santísima Trinidad han disfrutado de su excursión de fin de curso a Asturias.
Han sido tres días repletos de actividades: la marcha del Alba, el descenso del Sella, el monasterio de Covadonga, las cuevas de Valporquero y la catedral de León.
Por suerte, el tiempo nos ha acompañado, permitiendo así que todo lo que habíamos planeado pudiera llevarse a cabo, incluyendo el chapuzón en el Sella.
También hemos podido conocer el pueblo de Cangas de Onís y admirar su precioso puente, conocido como el puente romano (aunque realmente es una construcción medieval).
Esto dicen nuestro alumnos:
“A mí la excursión que ha realizado el colegio durante estos días a Asturias me han parecido uno de los mejores viajes que hemos hecho todos los compañeros juntos porque nos ha ayudado a compartir muchos momentos y a conocernos más allá de las clases. También a relacionarnos con compañeros que jamás pensábamos que íbamos a hablar. Las actividades han estado genial y nos han ayudado bastante a convivir y yo creo que desde la excursión hay mejor ambiente en clase y entre nosotros”
“El viaje me pareció súper bonito e interesante; además, las actividades que se hicieron fueron divertidas y dinámicas. Para repetir”