Contigo es posible ¡Manos a la obra!
Comenzamos un nuevo curso. Todos hemos cambiado un poco en este tiempo de vacaciones. Con nuevas energías nos enfrentamos al trabajo, al estudio, a la responsabilidad que la vida nos pide a cada uno según la edad que tenemos: desde los más pequeños a los mayores…
El lema para este curso escolar es: CONTIGO ES POSIBLE. ¡MANOS A LA OBRA!
Sí, contigo es posible hacer cosas bonitas. Contigo es posible crecer. Contigo es posible mejorar nuestro entorno. Contigo es posible hacer familia. Contigo es posible caminar.
Por eso, manos a la obra todos para construir un mundo más justo, para colaborar con Dios en la obra de la creación, para realizarnos como personas, para crecer y superarnos, para vivir con dignidad.
- Manos a la obra los profesores, para dar lo mejor de ellos mismos y para transmitir vida y pasión en su tarea de educadores.
- Manos a la obra los padres, que cada día se sacrifican por sus hijos, para que lleguen a ser cada día mejores en todo.
- Manos a la obra los alumnos, que comenzamos un nuevo curso escolar, que conlleva esfuerzo, dedicación, tiempo, energías… pero que vale la pena para seguir dando pasos en el camino de la realización personal.
(Monición de entrada de la Eucaristía de inicio de curso. D. Pastoral)