Exploradores en el West Safari
Salimos del colegio nerviosos, con muchas ganas de disfrutar de nuestra salida pero lo que no sabíamos es que nada más llegar a la Plaza del Oeste nos iríamos de safari. ¡Qué gran sorpresa!
Nuestra aventura comenzó de manera muy inesperada cuando conocimos a nuestro guía: tenía una vestimenta peculiar, un carro muy divertido y lo más importante ¡Mucha marcha!
Nuestra aventura continuó y pudimos disfrutar de las distintas criaturas que están escondidas en las diferentes obras de arte en las calles del Barrio del Oeste.
Entre música, canciones, sonrisas… fuimos valorando todo el arte que nos rodea y aprendimos mucho acerca de los grandes artistas que desde 2013 participan en este gran concurso para compartir la magia que crean.
Nos despedimos de nuestro guía de Kamaru, dándole un fuerte aplauso y a partir de ahora miraremos, observaremos todo el arte urbano que nos rodea.
¿Qué opinan nuestros alumnos de su experiencia de aprendizaje?
Paula: “Me gustó mucho porque aprendí mas cosas sobre el arte urbano y me lo pase muy bien.” Alejandra: “ A mí me gustó mucho cuando nos enseñó las obras de arte porque eran muy bonitas y quería aprender mucho.” Tadeo. “Estuvo genial la aventura inesperada que vivimos , porque fue muy original” Héctor: “He aprendido que todo no se hace por ganar premio que muchos participan para compartir su arte.” Miguel: “ He descubierto que no tienes que visitar un museo de arte ya que la calle también es un buen lugar para aprender” |
¡Somos muy afortunados!